jueves, 3 de marzo de 2011

De nuevo en la ruta...


Luego de medio año de mi último escape por esta ruta...nuevamente me encuentro en ella, quizá gracias a un reciente rayo de lucidez, de esos que me hacen mucha falta.

A diferencia de la anterior temporada, ahora no se trata de comentarles lo que hace un interno de Medicina Veterinaria...estoy a punto de titularme y no comprendí de que se trataba...solo trabajar gratis para diversas instituciones....ahora comentaré algunos temas que suceden en el día a día y voy a girar mi óptica hacia lo que sucede en esta Lima en que vivimos.

Me sucede, no sé si a alguien más, que uno da vuelta a la esquina y hay un festival de cortos, doblas la calle y hay una exposición, o resulta que la obra que esperaste mucho tiempo está en su última función...o que debía llegar a clases en 1 hora...y que gracias al Metropolitano ahora demoras 1.5 horas!

Ni hablar del circo electoral de ahora, en los comicios pasados me involucré con un movimiento, el cual ahora miro espantado...me impacta su capacidad de destruirse entre sí en lugar de confluir...pero todo ese esperpento llamado políticos son una gran inspiración para aprender lo que no se debe hacer...y para opinar, está de más.

como dije un marzo del 2010...ich bin zurück gekommen...esperemos que ahora sí pueda escapar de este letargo

No hay comentarios.: