lunes, 29 de marzo de 2010

ich bin zurück gekommen



El día sábado, como parte del curso de Innovaciones en Docencia Universitaria, tuve la oportunidad de crear un blog. Mientras estaba en dicho proceso, recordé que tiempo atrás había emprendido dicha empresa....


....mas no me acordaba ni el nombre del blog, ni cuando lo había iniciado. Entonces empecé con un blog dedicado a la educación básica y universitaria, un área profesional a la que me dedico. Hoy, en un acto de lucidez mental, las que en mí son escasas, llegué nuevamente a esta ruta.


Quiero compartirles mis experiencias de esta temporada tan intensa y conflictuada para mí como interno en Medicina Veterinaria. Se preguntarán...¿qué es eso? ¿qué hace un interno? ¿está hospitalizado?


Bueno, gracias a esta ruta podré ir guiándoles en esta aventura de mis inicios como Médico Veterinario aún no titulado, y que por ende, no tiene derecho a ser parte del proletariado; y que, gracias a ella poder reflexionar sobre las vivencias que tenemos hoy en día....


Les invito nuevamente, y ahora con promesa de no tirar la toalla, a seguir esta Ruta-de-Escape.

No hay comentarios.: