miércoles, 7 de abril de 2010

¡Graduado!



Hoy, sin imaginármelo, recibí mi grado de Bachiller en Educación. Es realmente grato tener ese cartón en las manos, como que refleja el tiempo invertido en estudiar y en la práctica necesaria para poder terminar la U.

Con el flamante papel descubro que tengo que inscribirlo en la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM), que tengo que fedatear, pagar tasas administrativas, que el colegio, etc, es decir más papeleo.
Ingreso a la página web de la DRELM y no carga. Increíble. ¿Cómo me informo? ¿He de ir personalmente? En fín, más trámites para ser profesional.

Desde acá un saludo a todos los compañeros que continúan en la lucha de ser profesionales, y a aquellos ya graduados o titulados, un aplauso por el logro.
Ahora, a ser profesor de verdad.

4 comentarios:

Julio Lobatón dijo...

Felicidades!! ahora a darle con fuerza en la dura tarea de enseñar, exitos en todo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Julius!!! Es bueno saber que tengo un primo que pelea por acda paso que dá!

Anónimo dijo...

ops me olvidé, soy io pes kien más: Moné

Anónimo dijo...

Atte: Moné